Karl Lagerfeld bolso de hombro Karry All Rojo farfetch elrojo Bolsos de hombro g6yLgZWRY

SKU-48245-hzd30578
Karl Lagerfeld bolso de hombro Karry All - Rojo farfetch el-rojo Bolsos de hombro g6yLgZWRY
Karl Lagerfeld bolso de hombro Karry All - Rojo farfetch el-rojo Bolsos de hombro
  • ¡PARA PEDIDOS SUPERIORES A 85 € / 60 £, EL ENVÍO ESTÁNDAR ES SIEMPRE GRATIS!
  • Garantía de satisfacción al 100 % (período de devolución de 28 días)
  • Devoluciones mediante agencia de mensajería

X
Recomendaciones de productos Mostrar todos los productos
Categoría

Elige tu país

Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar.To be able to correctly process your order, its important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

Idioma elegido Español

hola por favor solicito una orientación, resulta que estoy en una situacion crítica, me evaluaron en el desempeño laboral (reprobada) y debido a esto me levantaron un acta de hechos donde me vi obligada a firmar de la misma manera pregunto ¿qué tan conveniente es que yo pida la retroalimentación? con copia al delegado ( jefe mayor) ya que mis dos jefes inmediatos estan muy unidos y por ello tal vez sea mi despido, la idea con el oficio es que el Delegado minimamente este enterado y que exista una conciliación y que no me perjudique ¿Como puedo hacer todo esto? el argumento de ellos es que no hago caso a las indicaciones administrativas

Tods Bolso Tote Bag Baratos en Rebajas raffaellonetwork elbeige 2MCF8oN

Hola Georgina! Recibe un saludo! Según lo que me comentas, pareciera que la retroalimentación ya te la dieron: que no sigues las indicaciones administrativas. Si eso es verdad, tan sólo con mostrar ese cambio debería ser suficiente para mejorar las cosas. En caso de que no sea 100% cierto, o que tu sientas que tus jefes están unidos en contra de ti por alguna razón, deberías comenzar a pensar en un plan B: buscar otro trabajo dentro de otro departamento de la organización o en otra empresa. ¿Qué opinas?

Responder

Paulino dice

Hola Victor, estoy pasando por una crisis siento que muy severa o no se como tomarla, tengo dos años de gerente y casi nunca he tenido una retroalimentación efectiva, siento que me pasa lo que porque tengo mas de 10 años en la empresa simplemente una charla de lo bueno y lo malo para mis jefes es una retro, resulta que este año se implementó algo nuevo como una evaluación entre compañeros y salí de ultimo, después me entere que posiblemente había estrategias entre varios y así, pero la realidad es que aunque siento que no es subjetiva la evaluación no me vale del todo, mi director me ha dicho que he cambiado mucho este año y que se ve el gran esfuerzo que he hecho con nuevas implementaciones, pero no entiende el porque me hayan evaluado así mis 39 compañeros, realmente siento que estoy en una situación critica, pero lo mas extraño es que hay bajas o despidos antes que yo y eso que yo para muchos soy el peor. Mi primera misión es pedir una retroalimentación con mis 3 primeros clientes directos y cabezas de áreas pero no hayaba como entrar. pondré en practica estos consejos, pero que comentarios o consejos me puedes dar.

muchos saludos.

Responder

Ely dice

Trabajo en una firma de abogados y no hay recursos humanos y no hacen evaluacion; podre solicitarle una a mi jefa.no tengo ni idea que piensa la abigada dueña de la firma de mi ya tengo 6 años de laborar

Responder

"Y creo que Donald Trump debió haber dado un comunicado antes atajando ese hecho y asegurándose de que todos los estadounidenses se sienten seguros en este país.

Aunque la de Wood no fue la única intervención política de la noche, ni mucho menos. Según US Weekly , Kaitlyn Schoeffel (Miss Nueva Jersey), que quedó tercera, atajó la polémica de los monumentos confederados diciendo que deberían ser retirados a museos; mientras que Jennifer Davis (Miss Missouri), segunda, dijo creer que Trump es inocente de las acusaciones que dicen que colaboró con el gobierno ruso para influenciar las elecciones presidenciales de 2016. La ganadora de Miss America, Cara Mund (Miss Dakota del Norte), atacó por su parte la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París : "Hay evidencia de que el cambio climático existe, así que creas en él o no, tenemos que estar en esa mesa".

La ganadora de Miss America, Cara Mund (Miss Dakota del Norte), atacó por su parte la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París

Las cuatro mises que encabezan el ranking se llevaron a casa becas por valor de entre los 10.000 y los 50.000 dólares . Mund, de hecho, dice que quiere llegar a ser la primera gobernadora de su estado. ¿De ahí a presidenta? Dakota del Norte y Texas son estados muy republicanos, pero por lo visto el domingo parece que Mund y Wood tienen muchas cosas en contra de su presidente.

Las cuatro mises que encabezan el ranking se llevaron a casa becas por valor de entre los 10.000 y los 50.000 dólares
Miss Texas was asked if Trump handled Charlottesville badly. She, uh ... didn't play. 🇺🇸 #MissAmerica pic.twitter.com/5JMT4tBpeL

6 vestidos para 31 días de julio

00:40

Los zapatos que mejor quedan con vestido largo

00:46

Si te vas a comprar una falda, que sea una de ÉSTAS

00:38

5 formas SÚPER guays de llevar el bolso que está arrasando en Madrid: La riñonera

00:47

La chica más pálida de la playa

Promoted
1

Predicción Glamour: estas tendencias van a arrasar en otoño

2

Las consecuencias del comentario de Younes a la foto de Kourtney están siendo GRAVES

3

Sabíamos que Will Smith y Jadda Pinkett son una pareja abierta, pero no TANTO como para hacer esto

4

Cinco años después de su muerte, Lea Michele sigue acordándose ASÍ de Cory Monteith

5

Que critiquen a Cristina Pedroche por su escotazo es lo ÚLTIMO que nos quedaba por ver hoy

Madonna, nos ha enternecido mucho que hayas publicado ESTA foto con tu hijo David

10 cosas de la vida de Selena Gómez que SOLO podía haber hecho ella

El Príncipe George celebrando su cumpleaños con Lindsay Lohan es lo mejor que nos podía pasar esta semana

Esto se complica: ¿y si el padre de Meghan se hubiera inventado que estaba enfermo para no ir a la boda?

Paula Echevarría ha comenzado sus vacaciones con ¿polémica? O eso creen sus fans

¿Aceptamos ESTO como una disculpa de Younes a Kourtney tras el incidente del comentario en Instagram?

Kim, ¿no aprendes? Otra vez acusada de plagio por tus perfumes

Si te quedaba alguna duda de lo mucho que mola Rosalía, aquí va esto: ahora también chica Almodóvar

Sé la mejor versión de ti misma. Recibe tu inspiración del día

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Martes 24 de Julio de 2018

Últimas Noticias

Pity Álvarez

Lulu Guinness Kooky Cat Monederos Mujer Black 03x10x156 cm W x H L amazonshoes elnegro Bolsos bandolera Black yqnqs

Play TV

Fotos al 100

Christian Lacroix Bandolera PABLO 9 spartoo elgris Bolsos bandolera FqLFHn2n

Revista Para Ti

Registrate a nuestro Newsletter

Grandes Libros
Por Balenciaga bolso shopper Bazar Shopper XXS Rojo farfetch elrojo Bolsos shopper SyOXwk

de Mariana Enriquez

¿Qué convierte a un cantante de rock en leyenda? Esta novela es sobre el ascenso de un cantante de rock en clave mitológica. Enriquez se sumerge en ritos, en el mundo de adolescentes fanatizadas con estrellas de rock e inframundos donde viven las "Hadas luminosas", quienes han complotado para que Kurt Cobain, Sid Vicious y Jim Morrison mueran repentinamente y pasen a la historia. Con este libro, la autora de deja el terror de lado pero no pierde la calidad de su prosa ni su originalidad.

, de Miss Bolivia

"Tengo el vientre vacío y el cerebro lleno, por eso parí este libro". Así, Paz Ferreyra (o Miss Bolivia) nos motiva a sobrevivir a "la gilada". Un libro íntimo que nos relata las vivencias de una de las cantantes argentinas más originales y exitosas de esta década. Una autobiografía potente. Detalla, entre dolor y alegría, la transformación en la que Paz Ferreyra se convirtió en la sobreviviente, en Miss Bolivia.

, de Walter Lezcano

Lezcano narra la historia de jóvenes supervivientes del conurbano bajo el contexto del fatídico 2001 argentino. Los protagonistas, que transpiranrock, trascienden a la tragedia. Bajo ese contexto conocerás, también, una gran historia de amor. Con el foco en la belleza y el desencanto del conurbano bonaerense, es un libro que hipnotiza y brinda un homenaje a la cultura del rock nacional.

, de Luis Sagasti

Una novela en la que se viaja a través de la música. El punto de partida es el siglo XVIII donde Bach es citado por el Conde Keyserling, para que le componga una melodía para reconciliar el sueño. La música continúa y avanza por Gloud, Los Beatles, The Whoy John Cage hasta el infinito. Entonces surge la siguiente pregunta: ¿cuál es elpunto final de una historia? Una ficción que se abraza a datos históricos por lo que también puede ser leído como ensayo musical.

, de Gaël Faye

Una canción de Hip Hop que se convierte en novela. ¿Cómo? Catherine Nabokov, autora independiente, escuchó el tema a través de su hijo adolescente y decidió ir en busca de Gaël Faye para que escriba una novela para su editorial. El libro está inspirado en la infancia del cantante nacido en Burundi, hijo de padre francés y madre oriunda de Ruanda. Alejado del estereotipo que uno tiene sobre África, cuenta la infancia de Gabriel. Sin embargo, cuando en 1993 la guerra civil estalla, el protagonista debe afrontar una nueva vida: el exilio en Francia. Después de 20 años volverá a su "pequeño país" para reencontrarse con sus felices recuerdos, pero nacerá la culpa de no haber padecido el conflicto bélico que sus conocidos y amigos sufrieron.

LEER MÁS:

Flavia Pittella recomienda "Pequeño país"

Mariana Enriquez: "La critica masculina del rock dejó afuera la relación de amor entre la fan y el ídolo"

Luis Sagasti: "La literatura tiene que lograr que veas al mundo como si lo hicieras por primera vez"

>>> Suscribite a Grandes Libros y participá en la red social de lectores más grande de América Latina

TEMAS RELACIONADOS

619-291-1112
Menu Contact
Haga Clic Para Ver En Espanol
Resolving Immigration Problems In An Honest Responsible Manner
VIEW OUR PRACTICE AREAS

Si se encuentra usted involucrado en un juicio de inmigración o apelación probablemente este usted preocupado respecto a la resolución de su caso. Las personas en proceso de expulsión provienen de una gran variedad de circunstancias. Posiblemente tuvo usted una visa de visitante que venció. A lo mejor escapo usted de una situación peligrosa en su país de origen y se encuentra usted ahora indocumentado. Quizás fue usted detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad y no tenia documentación. O, posiblemente tenía usted una visa para asistir a la universidad y dejo de hacerlo. Como sea que haya usted llegado al proceso de expulsión, la experiencia es intimidante y desgastante.

En las oficinas legales de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation , podemos representarle en su caso de expulsión o deportación. Nuestros abogados de inmigración con amplia experiencia conocen a fondo los diversos recursos que pueden utilizarse para defender a usted contra la expulsión. Si una persona es expulsada o deportada de los Estados Unidos, él o ella, generalmente, no podrá regresar por un mínimo de 10 años. Consecuentemente, presentar una defensa solida y eficiente es imperativo para proteger su derecho de permanecer en Estados Unidos.

Nosotros Creamos Defensas Solidas y Eficientes Para Nuestros Clientes

Puede haber varios argumentos a la disposición de un abogado para defender a usted, incluyendo someter solicitudes para perdones y asilo. Una de las cualidades principales de nuestra firma es el que desarrollamos defensas creativas y éticas para nuestros clientes. A menudo nos encontramos con personas que creen que sus casos no tienen remedio. Cuando otros abogados no han podido encontrar un remedio al problema de algún cliente, nuestros abogados encuentran una solución. Simplemente no aceptamos "no" como respuesta: encontramos la manera de darle esperanza a nuestros clientes. Algunas de las defensas en las cuales tenemos amplia experiencia incluyen las siguientes:

Abogados de Perdones ó Exenciones en San Diego, California

Nuestros abogados en San Diego tienen experiencia y se interesan en cuidar los derechos de nuestros clientes. Si requiere un abogado de recursos contra deportación, perdones y asilo para analizar su situación, contacte nuestra firma para obtener una consulta personal por correo electrónico al info@immigrationlawclinic.com ó por teléfono al (619) 291-1112.

Cancelación de Expulsión:

CONTACTO

SÍGUENOS

Servicio proporcionado por Ferratum Bank p.l.c. Dirección: Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street, SLM1551 Sliema, Malta. Número de registro: C-56251.