Jo mataré monstres per tu latostadora elblanco Cuadros sJRGjyFpl

SKU-89977-ooc10021
Jo mataré monstres per tu latostadora el-blanco Cuadros sJRGjyFpl
Jo mataré monstres per tu latostadora el-blanco Cuadros
Menú
Fendi cartera con cadena al hombro Gris farfetch elgris uRNCODRNZ

«La idea que impera hoy es que toda la gestión forestal y todos los bosques contribuyen a mitigar el cambio climático», comenta Kim Naudts, ecólogo del Instituto Max Planck de Meteorología, en Hamburgo, y primer autor del estudio. «No podemos afirmar que ello sea cierto, al menos en Europa.»

De 1750 a 1850, en Europa se cortaron 190.000 kilómetros cuadrados (km2) de bosques para obtener combustible o destinar las tierras despejadas a la agricultura. Desde entonces, los bosques han recuperado más del doble de esa superficie. Pero las coníferas de crecimiento rápido han reemplazado a los árboles caducifolios en unos 633.000 km2 de bosque, ya que resultan más ventajosos en cuanto a la extracción y aprovechamiento de la madera. A pesar de que los bosques europeos siguen absorbiendo carbono, el cambio en la composición forestal significa que ahora retienen 3,1 millones de toneladas menos de lo que lo hacían en 1750.

El análisis consideró también el impacto local de los árboles en el clima. Estos modifican la temperatura al liberar agua hacia la atmósfera durante evapotranspiración, y al absorber o reflejar la luz solar. El estudio plantea que la introducción de coníferas de hojas oscuras, que absorben más luz solar y emiten menos agua, ha contribuido al calentamiento local.

Varios datos no publicados apoyan la idea de que la sustitución de las especies caducifolias por coníferas podría aumentar la temperatura local, comenta Alessandro Cescatti, ecólogo del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea en Ispra, Italia. Pero la conclusión de que los bosques europeos han provocado un calentamiento neto resulta cuestionable, añade.

Cescatti es coautor de otro artículo publicado en el mismo número de Red Valentino clutch con diseño de serpiente y solapa Metálico farfetch elbeige FYkth5T6n
. En él concluye que los bosques de todos los climas enfrían la atmósfera local, sobre todo durante los meses de verano, cuando el calor y el fuego son motivo de preocupación. Su estudio utilizó los datos de satélite para reconstruir los cambios en la temperatura del aire en zonas donde se talaron los bosques entre 2003 y 2012.

Según Cescatti, ambos estudios indican que los políticos deberían tener presentes los efectos de los bosques en el clima local, en lugar de centrarse exclusivamente en los efectos globales del dióxido de carbono.

«En las políticas climáticas deberían tenerse en cuenta la gestión forestal, la transición de un tipo de bosque a otro y los tipos de cubierta forestal, algo que de momento no se hace», apunta.

Más información en Science y

Fuente: Nature

Artículos relacionados

Revistas relacionadas

Bolsas algodón Frida Kahlo latostadora elblanco Bolsos de tela YsjQxIi8
Ver sumario

Las noticias más leidas


© Prensa Científica, S.A. Todos los derechos reservados.
Prensa Científica

REPORTAR COMENTARIO

Bienvenido

Para continuar con tu lectura, ingresá con una red social

No te pierdas de nada es Gratis!

He leído y acepto los términos y Condiciones

Debe aceptar los términos para continuar
Gracias por logearse en Infotechnology
IT_Nota
Martes, 24 de Julio de 2018
Vanessa Bruno Lune Aime Bolsos bandolera Mujer Rojo Carmin 15x30x41 cm W x H L amazonshoes elrojo Bolsos bandolera Vanessa Bruno - Lune Aime Rojo (Carmin) 15x30x41 cm (W x H L) amazon-shoes el-rojo Bolsos bandolera TYqwlZi
Prada clutch Saffiano con monograma Metálico farfetch elgris OghwJ

WhatsApp , el servicio de mensajería propiedad de Facebook desde 2014, ha hecho varios cambios para proteger la privacidad de los usuarios: se puede configurar para que no aparezca la hora de la última conexión y para que al que le manda mensajes a una persona no le aparezca los famosos “dobles tildes azules” que indican que dicho mensaje ha sido leído .

WhatsApp se puede configurar para que no aparezca la hora de la última conexión y para que al que le manda mensajes a una persona no le aparezca los famosos “dobles tildes azules” que indican que dicho mensaje ha sido leído

Sin embargo, cuando uno está conectado, siempre aparecerá las fatídicas palabras “En línea” que así lo indican , y con ellas las consabidas quejas de quienes no reciben respuesta a sus mensajes.

Sin embargo, cuando uno está conectado, siempre aparecerá las fatídicas palabras “En línea” que así lo indican
AdChoices
广告
Ports 1961 bolso de mano a rayas Multicolor farfetch elgris Rayas FgXVn

Lo que hay que hacer para evitar esta incomoda configuración (para algunos/as) es instalar una aplicación no oficial que se llama “Ninja Unseen for WhatsApp” (solo está disponible para Android, que tienen el 92% de los usuarios de la Argentina, Marni bolso Beat Azul farfetch elblanco Bolsos shopper yHDiEO4ddy
).

Lo que hay que hacer para evitar esta incomoda configuración (para algunos/as) es instalar una aplicación no oficial que se llama “Ninja Unseen for WhatsApp”

Luego hay que darle permisos para que pueda acceder a contactos y notificaciones . ¿Por qué? Para que cree una bandeja de entrada paralela donde irán todos los mensajes que lleguen a WhatsApp para luego poder verlo sin necesidad de abrir la aplicación.

Luego hay que darle permisos para que pueda acceder a contactos y notificaciones

Mirá también

Que sea no oficial significa que no recibió el respaldo de Google Play Protect y por lo tanto el dueño de Android no garantiza la seguridad de la aplicación, así que cada uno la usa bajo su propio riesgo . Sin embargo, cabe decir que la redacción de Infotechnology.com la probó y, a simple vista, no parece haber problema. Además, no pide permisos raros o que no tendrían sentido (como acceso a las llamadas), algo que hay que chequear cuando uno descarga cualquier app.

Liebeskind BerlinMinya Toredo Bolso de mano Mujer color Gris talla talla única amazonshoes Bolsos de mano cJGdU

Oficina en España: Interoute Iberia, S.A.U Pol. Emp. Herrera Oria Lezama, 4, Madrid 28034

T: +34 91 515 96 80

F: +34 91 515 96 81

Email: info@interoute.es

Soporte: support@interoute.com Toll free: +800 4683 7681 Directo: +420 225 352 904

Seguir +

© Interoute Communications Limited, 2013-2018 All rights reserved.