BREE Bolso al hombro de PVC para mujer estándar color marrón talla 21x26x7 cm B x H x T amazonshoes elnegro 3v115KNA3

SKU-130890-qmy47983
BREE - Bolso al hombro de PVC para mujer estándar, color marrón, talla 21x26x7 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro
BREE - Bolso al hombro de PVC para mujer estándar, color marrón, talla 21x26x7 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro

L-V de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30

Iniciar sesión
Menu
Playa de Covas. CABANAS

Playa de A Madalena. Esta playa está muy visitada por familias. Esto se debe a que sus aguas son totalmente tranquilas. Además tiene una extensa zona arbolada con mesas donde se puede comer, por lo que la gente suele pasar allí todo el día.

Playa de A Madalena. Ferrol

Playa de A Graña. A pesar de ser una playa urbana, el agua se encuentra muy limpia. Esto, añadido a su calma, la convierte en la favorita de todos los vecinos de A Graña. Es una opción cómoda y agradable para todos.

Playa de A Graña.

Playa Grande. Se encuentra en las marismas del río Baxoi, que es una zona natural de especial protección. Cuenta con bandera azul y está considerado el arenal más importante de Miño. El agua tiene una temperatura ideal y su tamaño es realmente grande, ya que la longitud es de 1.360 metros. Durante los fines de semana está muy concurrida.

Playa Grande. miño-pontedeume

Playa de Perbes. Se encuentra en el límite municipal entre Miño y Pontedeume, municipio declarado de interés turístico. Las aguas son tranquilas y frescas. La arena, fina y blanca.

Playa de Perbes.

Playa de Gures. En este caso, la playa no posee bandera. Pero debido a su situación, el oleaje es casi inexistente. Se encuentra aislada por lo que su nivel de ocupación suele ser bajo. Ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo.

Playa de Gures.

Playa de Laxe. Playa de gran belleza y longitud, prácticamente un kilómetro y medio de arena blanca. Está resguardada dentro de la ría. Al estar situada en el centro de la villa de Laxe, cuenta con servicios propios de una playa urbana.

Playa de Laxe.

Playa de Barraña. Con forma de ensenada, está rodeada por un paseo marítimo y una zona ajardinada con fuentes y bancos. Entorno semiurbano y longitud de 2.150 metros. Es la playa más visitada de Boiro debido a sus cuidados y el buen estado del agua.

Playa de Barraña. Ribeira

Playa de Coroso. Otro ejemplo de arenal de gran extensión y totalmente equipada. En verano recibe gran cantidad de visitantes. Está resguardada, lo que provoca que no tenga oleaje. Espectaculares vistas a Ribeira, la Illa de Rúa y la Tom Tailor Acc Eva cartera Mujer Schwarz 7x20x28 cm W x H D amazonshoes elnegro Bolsos de mano Schwarz ikNMZ7T8
. Es la preferida de los ribeirenses.

Playa de Coroso. vilagarcía

Playa de O Preguntoiro. Se sitúa en un entorno semiurbano, en el núcleo de Vilaxoán. Está protegida del viento, por lo que las olas son moderadas. Mientras se toma el sol, se disfruta de las magníficas panorámicas de las Illas Malveiras y Rianxo . No es grande, tiene una longitud de 450 metros.

Playa de O Preguntoiro.

Gastos y Fondos Reservados

Los Gastos Reservados o Fondos Reservados en España son asignados por la Ley de Presupuestos Generales del Estado a cuatro departamentos: el Centro Nacional de Inteligencia, que es con diferencia el organismo con mayor cuantía, la Secretaria de Estado de Defensa del Ministerio de Defensa y los Ministerios de Interior y Asuntos Exteriores, en esta página se encuentran las partidas de los últimos cinco años.
La regulación de los Gastos Reservados viene dada por la Gatolunar malapractik latostadora elbeige Cuadros 1zb6lto
. Y el control efectivo se realiza por la Comisión Parlamentaria que establece la ley de acuerdo a la Resolución de la Presidencia del Congreso de los Diputados, de 11 de mayo de 2004, sobre secretos oficiales . Actualmente (2012) dicha comisión está formada por los siguientes diputados:
Comisión de Control de los Créditos destinados a Gastos Reservados :
Presidente

Vocales

fondos reservados
Regimen Juridico en el Centro Nacional de Inteligencia:
La ejecución de estos gastos sigue un régimen especial, de acuerdo al Real Decreto 593/2002, de 28 de junio, por el que se desarrolla el régimen económico presupuestario del Centro Nacional de Inteligencia dispone que: los bienes adquiridos con cargo a créditos reglados en la Ley 11/1995, de 11 de mayo, reguladora de la utilización y control de los gastos reservados, caracterizados a diferencia de los demás gastos públicos por la prohibición de publicidad y por estar dotados de un especial sistema de justificación y control.
La consideración a su particular naturaleza y aplicación permitirá la adecuada reserva en el momento de su enajenación, sin que lleguen a formar parte del Inventario General de Bienes y Derechos del Estado, de modo análogo al régimen previsto para los Organismos o Entes públicos que adquieren bienes con el propósito de devolverlos al tráfico jurídico patrimonial de acuerdo con sus fines peculiares.
Por tanto cuando el CNI deba rendir cuentas de sus operaciones sustituirá la documentación que pudiera revelar materias legalmente clasificadas por un certificado de cumplimiento de la normativa vigente, que se remitirá al Tribunal de Cuentas por conducto de la Intervención General de la Administración del Estado.

Gastos Reservados para 2011: • Centro Nacional de Inteligencia: 17.800.000 • Ministerio de Defensa (SED): 500.000 • Ministerio del Interior: 6.709.610 • Ministerio de Asuntos Exteriores: 186.310 Para 2012, las partidas son iguales que las del presupuesto del ejercicio anterior.

Datos de contacto
iempresa - agencia de marketing digital C/ Chile, 4, Edificio II, Oficina 42 Las Rozas de Madrid E-28290 T.: +34 911 861 168 info@iempresa.net

Encuéntranos en:

Facebook Twitter Google+ YouTube Flickr Linkedin
Entradas recientes
Suscríbete a nuestro blog
© iempresa 2017

Aviso legal y | Proyectos web